Sin duda Marzo del 2020 va a ser difícil de olvidar y podemos decir que hay un antes y un después de este momento crítico que nos ha afectado a todos de una u otra manera.

No podemos negar que estamos viviendo tiempos de incertidumbre, una circunstancia que hemos empezado a llamar una “nueva normalidad” y no podemos dejar de pensar que solo hay una constante que se mantiene en el tiempo y es que todo cambia y para muchos es hora de adaptarse a estos nuevos tiempos y nuevas necesidades.

El Covid-19 nos ha obligado a transformarnos y ahora mismo lo único que está claro es que nada va a ser igual. Estamos viendo una aceleración en la digitalización, cambios en formas de trabajo, de comportamientos de venta de consumidores, entre muchos otros que han cambiado la manera de hacer las cosas de un día para otro.

Sin duda, Internet y las nuevas tecnologías nos obligan de alguna manera a establecer metodologías de relación nuevas con nuestros clientes, un elemento clave para mejorar nuestras ventas, en otras palabras, tenemos que poner en marcha nuevas técnicas de venta. Las crisis pueden ser momentos difíciles, pero también pueden ser una oportunidad para innovar.

Todos estos cambios que nos recuerdan que “quien se atreve a enseñar nunca deja de aprender” y es por ello que queremos compartir una buena noticia contigo que ¡te encantará! ClassOnLive ha decidido ser sponsor del evento online del año sobre Marketing Digital: "Pulsión Digital Conference 2020".

Se trata de una conferencia online de 3 hs. en donde disertarán speakers de distintos países, quienes presentarán casos de éxito y métricas clave en charlas cortas de 15 minutos para ayudarte con tu estrategia digital. Es un evento 100% online y gratuito que se transmitirá en exclusiva para quienes se registren al evento.

Unos días antes del mismo, los organizadores compartirán a todos los registrados el enlace para ver la conferencia en directo. Las conferencias se realizarán el día viernes 29 de Mayo de 4-8 pm/hr de España y ya puedes inscribirte de manera gratuita en el siguiente enlace:

¡Quiero registrarme en Pulsión Digital!

El objetivo es acercar casos de éxito a emprendedores, freelancers y profesionales digitales, para que puedan inspirarse, obtener ideas y mejorar sus emprendimientos, marcas y negocios.

Algunas de las temáticas de las charlas son:

Aquí solo mencionamos algunas de de las charlas a las que puedes asistir, pero puedes ver el listado total de las ponencias, así como sus ponentes en el siguiente link. Con estas conferencias esperamos aportar nuestro granito de arena con estrategias, charlas y recursos que puedes implementar para desarrollar tu estrategia online y de esta manera potenciar aún más tu negocio online.

Otros posts que te pueden interesar:

¿Me echas una mano compartiendo este post?