Actualmente, todos participamos en Internet de una manera u otra. No obstante, si tienes una empresa o eres un profesional de cualquier sector y quieres vender tus productos y servicios, es obligatorio que participes activamente en ella. Es importante que sepas cómo debes empezar y qué aspectos debes tener en cuenta para realmente lograr tus objetivos. Te ayudará mucho ser un buen comunicador, pero eso no lo es todo.

En esta infografía que hemos creado, te mostramos 8 tips básicos de marketing online que te harán incrementar las ventas de tu negocio. Son: tener una web y un blog actualizados con contenido de valor, presencia estratégica, perfiles en las redes sociales en las que se encuentre tu público, escucha activa, promociones exclusivas, campañas de e-mail marketing, usar el videomarketing e impartir formación online para convertirte en un profesional de prestigio.

VER TAMBIÉN: Las 15 mejores frases para vender un producto

8 tips de marketing online que te harán incrementar tus ventas



Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!