plataforma para webinar, software de videoconferencia, Herramientas para impartir webinars, plataforma para streaming, software para streaming

Classonlive en cifras

+2,7 millones asistentes
+50,000 ponentes
+500,000 webinars creados

Únete a los miles de emprendedores y empresas que ya usan ClassOnLive

¿Eres un experto y quieres incrementar tus ventas?

¿Generar marca?

¿Quieres dar a conocer tu producto a clientes, proveedores o franquiciados?

¿Buscas fidelizar a tus empleados?

Nuestro sistema de videoconferencia está diseñado para nuestros clientes y para ser utilizado sin conocimientos técnicos y ¡En Español!

Todas las herramientas que necesitas en una misma plataforma de videoconferencia para hacer que tus webinars sean un éxito.

Tu pones el conocimiento y nosotros la tecnología. Haz que tus conocimientos lleguen a todo el mundo ¡Sin límites ni fronteras! Diseñada para que no te preocupes por el diseño ni temas técnicos y ¡sin descargas!

Personaliza

Formularios de Registro y landing pages ya listas que puedes personalizar con tu estilo, logo y dominio propio (tuwebinar.tuempresa.com) para una experiencia de marca perfecta.

Monetiza

Imparte webinars gratis para generar leads o webinars de pago para monetizar tus conocimientos. Con cupones de descuento y pasarelas de pago integradas.

Análisis

Obtén el listado de los asistentes de tus webinars, mira quien ha asistido y por cuánto tiempo. Tus alumnos, tus datos.

Seguridad

Controla quien accede con links personalizados para tus asistentes, webinars privados o públicos, comparte las grabaciones solo con quien tu quieras y ¡mucho más!

Imparte

Comparte presentación o pantalla, chats privados, de preguntas y generales, encuestas, promociones, pizarra interactiva y más dentro de las salas virtuales.

Prueba gratis nuestro software de webinars gratis por 15 días

Todas tus conferencias web, webinars, masterclasses y streamings de eventos presenciales en la plataforma para impartir webinars Nº1 que prefiere el mercado Hispanohablante.

Tanto si acabas de empezar como profesional o si eres una empresa consolidada, nuestro software para webinars te va a ayudar a alcanzar tus objetivos que te has planteado.

Nuestras salas virtuales.

En todos tus webinars puedes

  • Comparte presentación o pantalla
  • Chats privados y públicos
  • Pizarra virtual
  • Graba y comparte tus sesiones en directo
  • Personaliza con tu logo y realza tu marca
  • Lanza promociones y encuestas
  • Múltiples presentadores
  • Webinars públicos y privados
  • Links únicos para tus asistentes
  • Recordatorios automáticos
  • Análiticas de tus asistentes
  • Y ¡mucho más!

Crea tu webinars en minutos. ClassOnLive es ágil, intuitiva y en la nube, ¡sin descargas!

Organiza seminarios web modernos y potentes que inspiren a tu audiencia y ¡realcen tu marca! Interactúa, crea foro, enseña y fomenta la comunicación con la plataforma virtual que te brinda todas las herramientas que necesitas para realizar tus webinars.

Multidispositivo

Webinars listos para verse desde cualquier dispositivo, con landing pages diseñadas para no perder ningún registro, con un entorno moderno.

Seguridad y Soporte 24/7

Alojamiento seguro, copias de seguridad diarias, certificados SSL incluidos y además actualizaciones automáticas con acceso a soporte técnico 24/7 ¡En Español!

Conecta ClassOnLive con tus plataformas favoritas

Escoge el plan que mejor se adapte a ti

Desde 15€ al mes

Crea webinars ¡ilimitados! con aforo máximo de 150 personas

Conviértete en líder de tu sector.

Seduce y enamora a tus alumnos, clientes y empleados. Accesible desde cualquier lado del mundo en cualquier dispositivo, sin necesidad de instalaciones ni conocimientos técnicos. Únete a los +50mil profesionales que ya usan ClassOnLive y enfoca tu tiempo en crear contenido de calidad y deja que nosotros nos encarguemos de la parte técnica.

¿Por qué elegir ClassOnLive? +50mil clientes satisfechos en más de +25 países:

Samuel Villareal Director de marketing en OrganicBio

La plataforma de ClassOnLive es sumamente intuitiva y fácil de usar. Buscabamos una alternativa a gotowebinar y la encontramos. Además, se ajusta perfectamente para nuestras necesidades.

Rafael Gensler Conferencista

Recomiendo 100% ClassOnLive. La mejor plataforma para impartir mis formaciones online y potenciar mi negocio. Además su servicio al cliente ¡estupendo! Un placer trabajar con ellos.

Sandra Memoli Directora de Operaciones OBSM Business

Sin necesidad de explicar a nadie como funciona o como se realiza la descarga del software ya que ¡no hay descargas necesarias! Calidad de video y sonido excelente.

Sergio Pérez Fundador de NutriDiet

No teníamos experiencia en como hacer webinars y habíamos probado varias plataformas de webinars hasta que encontramos ClassOnLive y en pocos minutos teníamos todo montado.

Classonlive, tu plataforma de videoconferencia gratis por 15 días