¿Quieres incrementar la venta de tus cursos online?

Hoy en día Internet abre miles de posibilidades para llegar a alumnos por todo el mundo, pero no basta en publicarlos en Internet, hay que tener una estrategia para saber venderlo. La venta de cursos online se basa en muchas cosas, una web atractiva, una marca de confianza y sobre todo saber llegar a aquellas personas que son nuestro mercado objetivo y para todo esto tener conocimientos de marketing online ya no son un lujo, es algo indispensable ya que es aplicable en todos los negocios, ya sea físicos o no.

Lectura recomendada: Instagram: 5 trucos para facilitar tu promoción en esta red

Es por ello que ClassOnLive, la plataforma #1 para crear y vender cursos online, se ha aliado con Doppler, la plataforma #1 para email marketing, para que puedas disfrutar de manera gratuita una serie de charlas magistrales, de la mano de expertos en el área de marketing digital. Es por ello que el 10/Oct/2019 reserva tu agenda para ser parte de este evento único, gratis y sin importar donde estés, ya que se va a transmitir en directo por medio de videoconferencia.

Después del éxito que tuvo la última edición en 2018 con casi 30.000 asistentes y la presencia ​de especialistas internacionales, este año no podía ser menos. El EMMS2019 trata todo sobre el Marketing Digital y todas sus tendencias. En su décimo segunda edición, es un evento gratuito online de marketing, donde puedes asistir tanto si eres emprendedor sin experiencia o un profesional con conocimientos avanzados, ya que encontraras charlas y formaciones hechas a tu medida.

¡Regístrate Ahora AQUÍ!

Razones por las que no debes faltar al EMMS2019:

Lectura recomendada: 7 formas para vender y promocionar tus cursos online

Algunas de las charlas que podrás disfrutar son:

¡Regístrate Ahora AQUÍ!