ClassOnLiveComo sabéis, ClassOnLive es una plataforma online en la que tanto profesionales como empresas, iniciados en el mundo de la enseñanza online o no, pueden impartir cursos online, charlas en streaming, webinars, clases particulares o demos de productos.

ClassOnLive permite, sin conocimientos técnicos y sin descargas de programas informáticos, crear una academia online personalizada en poco tiempo y de manera muy intutiva.

En nuestra web puedes ver distintos tipos de planes con diferentes características y funcionalidades que se adaptan a tus necesidades. Tienes un periodo de prueba en 30 días totalmente gratuito (en el que puedes hacer cursos reales) y puedes cambiarte de plan en el momento que elijas. Tampoco exige permanencia.

Aunque tienes todos los planes especificados en nuestra web, vamos a decirte qué puedes hacer como profesor en ClassOnLive tanto de manera general o como según el plan que escojas.

TODOS LOS PROFESORES DE CLASSONLIVE PUEDEN…

  1. Crear formaciones ilimitadas, gratis o de pago.
  2. Ver las formaciones que imparten y reciben.
  3. Disponer de un servicio de mensajería con el que enviar y recibir correos de sus alumnos.
  4. Probar los diferentes tipos de salas con un amigo.
  5. Ver un calendario con las formaciones propuestas y acceder a las salas virtuales. 
  6. Crear webinars, cursos con módulos y formaciones a medida (algunas funcionalidades variarán según el plan en el que se encuentren).
  7. Disponer de una página de detalle con toda la información del curso, webinars, clase o charla creados.
  8. Crear cupones de descuento.
  9. Compartir sus formaciones en redes sociales directamente desde la web.
  10. Enviar invitaciones a sus cursos, charlas o webinars.
  11. Disponer de soporte técnico durante las retransmisiones en directo. 24 horas, 7 días a la semana.

No obstante, puede que ya seas un experto en crear formaciones online y necesites unas funcionalidades específicas o quizás tu intención como empresa sea formar a tus empleados desde una web con tu imagen corporativa, y no la de ClassOnLive. Para ello necesitas el plan profesional o el avanzado (que incluyen las características anteriores con algunas opciones más). Te decimos que incluyen cada uno de ellos.

PLAN PROFESIONAL

  1. Añadir 15 asistentes a tus formaciones.
  2. Disponer de una web como academia online totalmente funcional que puedes personalizar a tu antojo con las imágenes y colores que desees.
  3. Añadir nuevos instructores a tu academia.
  4. Disponer de un blog como medio de comunicación con tus usuarios, que ayudará además a posicionar la web de tu academia en buscadores.
  5. Participar en la categoría de sugerencias para añadir tus preferencias y obtener premios.
  6. Tener un servicio de estadísticas en el que podrás consultar la evolución de tus cursos y tu alumnado.
  7. Contar con un widget para que los usuarios se apunten a tus cursos desde tu propia web o la web que elijas.

PLAN AVANZADO

  1. Añadir un número de asistentes ilimitado a tus cursos, de manera manual o a través de un archivo.
  2. Escoger tu pasarela de pago y recibirlos directamente en tu cuenta, sin intermediarios.

Debes recordar que algunos planes tienen un porcentaje de comisión por venta, en concreto, aquellos en los que ClassOnLive gestiona la pasarela de pago. En el plan básico es del 15% y en el plan profesional es de un 10% (el plan avanzado no tiene comisión).

Como ves, son planes claramente diferenciados y adaptados a las necesidades de nuestros instructores. En realidad, lo que nos importa es que tus formaciones sean un éxito y cuenten con la tecnología más avanzada para que ofrezcas un aprendizaje de calidad.

Si necesitas más información, puedes asistir a nuestra demo gratuita o registrarte gratis como instructor y probar el plan que necesites. Pulsa los banners que aparecen a continuación. Y que sigas disfrutando de enseñar online.


Demo Registro