El vídeo se ha convertido en un formato muy utilizado por empresas y profesionales con usos muy diversos. Los datos sobre el uso del vídeo vislumbran un futuro prometedor para los vídeos, por su facilidad de compartir, su lenguaje directo y su inmediatez de visionado sin que el usuario realice esfuerzo alguno.

Como sabéis, en ClassOnLive podéis realizar formación tanto en directo; como en vídeo, pero puede que aún no hayáis utilizado ambos formatos combinados. Muchos instructores utilizan el webinar como principal medio formativo porque estar con sus alumnos en la misma sala, pero de modo online, ofrece confianza y seguridad, además de mejorar la calidad del aprendizaje.

Puede que no se os ocurran formas de incluir vídeos en vuestros webinars, pero las últimas tendencias de videomarketing nos ofrecen usos muy diversos y atractivos para amenizar vuestras charlas en directo. Os damos algunas ideas en esta infografía:


8 ideas para introducir vídeos en tus webinars


Por supuesto, el límite está en tu imaginación. Recuerda que en este post te ofrecimos 10 herramientas para realizar videotutoriales que te ayudarán a crear vídeos muy atractivos para tus webinars.

Y ademas, si queréis aprender a crear vuestro primer webinar hoy mismo, os dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube que os lo cuenta paso a paso.



Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!