Eres instructor y has decidido crear tu propia academia online en ClassOnlive. Como sabes, puedes personalizar todo el entorno con tu logo y colores corporativos en tu panel de control. Esta personalización permitirá a tus usuarios familiarizarse con tu entorno y te otorgará una imagen más profesional, El logo es una parte muy importante de tu marca personal, por eso hoy queremos hablarte de este elemento publicitario y ayudarte a crearlo tu mismo si no dispones de uno con 8 herramientas gratuitas para crear tu propio logo sin necesidad de conocimientos de diseño.

Aunque en un principio parece un elemento sin importancia y fácil de crear, realmente es todo lo contrario. Los diseñadores profesionales dedican mucho tiempo a crear un logotipo, anque nosotros te vamos a mostrar cómo hacer un logo correcto en pocos minutos.

Debes tener en cuenta las características que debe tener este elemento: único, atemporal, fácil de recordar, con una idea clara de lo que quiere transmitir y con impacto visual. Hemos elegido estas 8 herramientas que te mostramos en una infografía porque nos parecen sencillas de usar y bastante completas para alguien que necesita un logo con urgencia sin gastar ni un euro.

8 herramientas gratuitas para crear tu propio logo