Se está convirtiendo en una tendencia en auge. Y es que el frasco de colonia y las corbatas ya no sorprenden a nadie. ¿No sabes qué pedir a los Reyes Magos para toda tu familia? Pues regala formación. Si tienes dudas, te damos varios motivos para que tengas claro por qué un curso es un regalo genial: 

  1. Las opciones son múltiples. Y es que no se trata de regalar a tu madre un curso de arquitectura (si no le interesa). Busca el hobbie, el curso que complemente su formación académica y seguro que aciertas.
  2. Elige e-learning. Evitarás problemas de desplazamiento. Si el curso se puede realizar desde casa, en cualquier momento, tienes más probabilidades de que interese.
  3. Utilidad. ¿Cuántas cosas te han regalado que sigues sin estrenar? Regalando formación das algo que tiene utilidad y además te ayudará a crecer como persona y como profesional.
  4. Futuro. Quién sabe si la persona que recibe tu detalle consigue un trabajo o una mejora en el suyo gracias a ti. Estás dando oportunidades. Ya sabemos que es una época de mucho gasto y que los bolsillos no están en su mejor momento. Pero la formación online no suele ser excesivamente cara.
  5. Originalidad. Seguro que nadie espera esa sorpresa. 

Repetimos, no olvides elegir bien el curso. No se trata de regalar por regalar, sino de ofrecer a tus familiares algo que les guste. Hay cursos de fotografía, cocina, idiomas, empresas, psicología… 

¿Has visto nuestros cursos online? Si vas a regalar un curso de ClassOnLive, matricúlate e indícanos que vas a regalarlo. Te haremos un tarjetón con el nombre del curso para que se lo puedas entregar.

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!