El mundo de la formación online avanza a pasos agigantados. Las tendencias actuales en el mundo del elearning pasan por un protagonismo del estudiante en su proceso de formación, en el que los contenidos se personalizan hasta límites insospechados. La formación online se adapta a las circunstancias personales del estudiante y se adoptan nuevos modelos de aprendizaje. Para evitar la robotización de la enseñanza online, son cada vez más usuales los cursos en directo pero online, es decir, a través de videoconferencia en tiempo real.

Si perteneces al mundo de la docencia es vital que te subas al carro de la modernización y te propongas impartir tus propias clases online, que además del beneficio económico, te reportará innumerables ventajas profesionales. Hemos creado para ti esta infografía en la que detallamos cuáles son los pasos a seguir para convertirte en profesor online. Descubre también ahora las mejores plataformas para vender cursos online

Profesor

Además, tienes a tu disposición, en nuestro canal de Youtube. un vídeo en el que te mostramos las herramientas mínimas para dar clases online. Echa un vistazo!!


Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!