Si eres formador, experto, consultor o coach, e impartes cursos o talleres presenciales que quieres convertir en un curso online sin complicaciones tecnológicas esta cita es para ti. También se dirige a freelances, expertos, emprendedores y autores que quieran crear un curso online con sus conocimientos.

Este congreso es una cita recomendada especialmente a profesionales que imparten cursos o talleres presenciales y quieren convertir su formación en un curso online sin complicaciones tecnológicas, para obtener ingresos extras y posteriormente escalar su negocio para vivir full time de su proyecto digital.

Yo creo que la mayoría ya sabe que los cursos online están revolucionando el sector de la educación tal y como lo conocemos hoy. La demanda de formación es cada vez mayor y queremos que descubras las estrategias clave para convertir tu curso o taller presencial en un curso online sin complicaciones tecnológicas, de la mano de ponentes que ya lo han conseguido asistiendo al Congreso Virtual de Cursos OnLine totalmente Gratuito del 3 al 7 de Mayo de 2021.

Los modelos de negocio basados en cursos online son escalables y permiten al emprendedor crecer sin depender exclusivamente de su tiempo. Además, son negocios con propósito: es decir, te dan la oportunidad de dedicarte a algo que te gusta mientras ayudas a otras personas.

Frente al modelo de servicios “1 a 1”, los cursos online representan un modelo “1 a N”. En otras palabras, con un mismo esfuerzo el profesional puede llegar a un mayor número de clientes y generar ingresos recurrentes, sin necesidad de dedicar más tiempo a tu trabajo.

Durante el evento se abordarán diferentes aspectos sobre la creación y el lanzamiento de cursos online, dirigidos tanto a profesionales que ya hayan creado algún curso y quieran mejorarlo, como a aquellos que todavía no se hayan iniciado en este mercado.

Aprende de los que ya lo han conseguido, +40 Formadores Online que han construido un modelo de negocio rentable y escalable basado en cursos online, con el que facturan miles de euros cada mes.

Es una oportunidad única para aprender a crear un negocio rentable, que te permitirá generar ingresos extra. Este es el único congreso especializado en convertir tu curso o taller presencial en un curso online, un mercado que se encuentra en pleno crecimiento y en el que tú también puedes encontrar tu propio nicho. Sólo el 2% de la formación está digitalizada en este momento.

Esto abre una oportunidad de negocio para formadores presenciales de cualquier área, tanto en el ámbito B2B (de venta a empresas), como en el B2C (directos al consumidor final). De hecho, según cifras concretas, los creadores de cursos online, duplican su facturación cada año. Por esta razón, este año vuelve el 4º Congreso virtual de Cursos Online.

Escucharás a profesionales referentes, pero también a emprendedores digitales de diversas áreas que han logrado triunfar con su curso. Esto te demostrará que no hay que ser un experto de primer nivel mundial para crear y lanzar un curso online.

Además, tienes que saber que los negocios online del conocimiento cuentan con un gran potencial en sectores muy diversos: ciencia, moda, belleza, salud, literatura, veterinaria, tecnología y casi todo lo que puedas imaginarte.

Estos formadores te desvelarán los secretos que les han convertido en los principales referentes formativos en su sector ya que son creadores de cursos de éxito, reconocidos en el mercado hispanohablante: Elia Barahona, CEO de ClassOnLive plataforma e-learning por medio de la cual miles de empresas han formado + 4 millones de alumnos (¡más que muchas universidades!) generando +10mil€/mes a formadores online, Jordi Solé que alcanzado las seis cifras de facturación anual con su negocio de cursos online, Almudena Palacios, Alejandro Novás, Miquel Baixas, Alvaro Fontela, David Marchante, Juanmi Olivares, Cris Urzua, Javier Cabrera, Ana Jiménez, Rosa Morel o Ricardo GP, entre muchos otros, puedes ver el listado total en este link.

LOS ASPECTOS CLAVES DEL CONGRESO:

-Se celebra del 3 al 7 de mayo de 2021.

-La entrada es gratuita, permitiendo ver las ponencias durante un plazo de 24 horas.

-Reunirá a más de 40 expertos del sector.

-Se dirige a formadores y profesionales que imparten o quieren empezar a impartir cursos y talleres presenciales.

-El objetivo: Inspirar y aportar información de valor a la hora de crear o mejorar tus cursos online

Durante el congreso se va a abordar por completo los aspectos relativos al mundo de los cursos online y verás temas tan interesantes como:

-La nueva era de la formación digital

-Desde los fundamentos del negocio, hasta la creación de la oferta

-Aspectos técnicos de tus cursos online

-Los secretos para lanzar y vender tus cursos online con estrategias de lanzamiento y casos de éxito

-Pautas para consolidar tu negocio de formación online

-En resumen, todo lo que necesitas, un encuentro apto para cualquier profesional, tanto si ya vende formación, como si está pensando en dar ahora ese salto.

Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso para que no te pierdas nada. Simplemente, tendrás que hacer clic en el enlace a partir del primer día de congreso y podrás ver todas las ponencias en los días marcados en la agenda, sin moverte de casa o de la oficina.

Lo más recomendable es que te registres cuanto antes para que puedas disfrutar de tu entrada gratuita. El proceso es muy sencillo y no te llevará más de dos minutos. Simplemente, debes completar tus datos personales y confirmar el registro en tu e-mail, puedes hacerlo ahora mismo desde aquí. No te preocupes porque no es necesario hacer ningún tipo de instalación ni descarga. Solo debes registrarte con un e-mail válido al que te llegará toda la información.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

El congreso virtual de cursos online es gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la web.

El evento empieza el lunes 3 de mayo. Yo ya estoy contando los días que faltan para aprender todo sobre el mundo de los cursos online. Espero que a ti te ilusione tanto como a mí :)


Te puede interesar:

Guía completa Cómo Crear tu Curso OnLine

Crea el mejor temario para tus formaciones online

Recursos TIC indispensable para e-learning

¿Me echas una mano compartiendo este post?