Hoy hemos elaborado una infografía básica para cualquier profesor online. Si quieres conocer la evolución de tu alumno en el proceso de aprendizaje de una forma más innovadora e intuitiva, debes tener en cuenta esta lista de herramientas que te permitirá crear cuestionarios, evaluaciones y exámenes.

No sólo te servirán en formación online, en formación presencial pueden tener cabida ya que resultan más dinámicas y amenas para el alumnado. Si eres profesor en ClassOnLive y no quieres realizar evaluaciones estandarizadas, puedes usarlas para conocer los conocimientos previos de tus usuarios, evaluar su comprensión del temario e incluso proponer nuevos temas que tratar. Saber qué quieren tus alumnos te llevará a la consecución de tus objetivos. En cualquier caso, nuestro post 7 dinámicas de grupo para hacer online, también te ayudará a conocer un poco mejor qué piensan tus alumnos.


10 herramientas online para hacer evaluaciones y exámenes

Además, os dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube que os muestra el funcionamiento de una herramienta más, Survio.