Conoce ClassOnLive

Somos un equipo dedicado y apasionado por mejorar la vida a través del software. ¡Tu éxito es nuestro éxito!
Nuestro equipo de profesionales comparte la pasión por la formación online, o si prefieres llamarle e-learning. Trabajamos incansablemente para mejorar nuestro producto y así ayudarte a alcanzar sus objetivos. Personas auténticas creando productos que cambian la vida. Con oficinas en Madrid y en Valencia, llegamos a todo España y LatinoAmérica, siendo una solución única para el mercado hispanohablante.

Nuestra historia

Todo comenzó con la creación de un curso online y un gran problema…

Hace unos años intentando crear un curso online, nos dimos cuenta de las limitaciones y conocimientos tecnológicos necesarios para ello. Igual que muchos de vosotros, tuvimos problemas para crear, gestionar e impartir un curso online al tiempo que intentábamos monetizarlo. La necesidad de múltiples herramientas como el alojamiento para videos, sistema de videoconferencia, estadísticas, email, foros, plataformas de pago, landing pages ¡buff y más y más herramientas necesarias!

Es por ello que nos propusimos crear el mejor software de webinars y cursos online, no solo para nosotros, sino para cada creador de formaciones online.

¿Qué nos hace diferentes?

Con ClassOnLive puedes vender cursos online, formar empleados, capacitar a vendedores/clientes, reducir costos e incluso optimizar procesos.

Esta versatilidad quehemos desarrollado nos permite abarcar diferentes sectores y objetivos variados.

No es necesario tener conocimientos técnicos, ya que está diseñada para ser sencilla y efectiva, sin necesidad usar más herramientas. Estamos orgullosos de decir que ClassOnLive ya es utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas en España y Latino América. Empresas como, Escuela Posgrado Universidad de Lima, InstitutoTED, El Economista.es, IUS Centro de Estudios de Policia Nacional Española, MexiWorld & Logistics, Branded Content Marketing Association (BCMA ESPAÑA), Institut Mensalus, entre muchos otros...

Estamos comprometidos a estar a la vanguardia de la increíble transformación que va a pasar la formación online y nos encanta ver el impacto que nuestros clientes pueden tener gracias a nuestro software de clases online. Juntos podemos cambiar el mundo.

Nuestros Valores

Fiable y responsable

Nuestro software es crítico para nuestros clientes. Invertimos en los mejores sistemas de seguridad, de servidores, de procesos, herramientas y de equipo humano ya que esta confiabilidad es fundamental para todo lo que hacemos.

Transparente y veraz

Nuestro software ayuda a muchas personas y empresas a llevar a cabo sus formaciones online por lo que somos transparentes en todo lo que hacemos, incluso cuando es doloroso, es así como nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

Nuestro activo más importante es nuestra gente y el trabajo que realizan en equipo. Invertimos en tener un equipo diverso y altamente eficiente. No podríamos lograr nada sin ellos.

Mejora continua

Creemos que es indispensable la mejora continua para satisfacer las necesidades contínuas de nuestros clientes y los cambios constantes de todo el entorno de la formación online, de la tecnología y de la sociedad. La forma en que abordamos los desafíos siempre está matizada por una visión a largo plazo.

Sostenibilidad

La forma en que administramos nuestro negocio, interactuamos entre nosotros y nuestros clientes, nos ayuda a ser concientes sobre la manera que se consume (¡odiamos los desperdicios!). Tratamos todos nuestros recursos con respeto, no solo para que no haya un impacto económico en nuestros clientes, si no que somos concientes del impacto ecológico que puede tener.

Inicia tu prueba gratuita hoy

Monetiza tus cursos con la plataforma de clases online más innovadora del mercado.

Acepto los Términos de Uso