El Equipo de ClassOnLive

ClassOnLive fue puesto en marcha al darnos cuenta que hacía falta una plataforma que agrupase a una comunidad dispuesta a impartir y recibir formación por videoconferencia facilitando una comunicación más directa entre instructor y alumno, llevando lo mejor del presencial al online.

Sergio Puertas

Fundador, CEO y CTO

Ingeniero Informático, con una trayectoria profesional basada en desarrollo de software. Me mueve la ilusión de convertir una idea en una realidad, en especial cuando creamos una sociedad colaborativa para sacar adelante una iniciativa que mejora nuestras vidas.

Elia Barahona

Fundadora y COO

Con un Master en Administración de Empresas, una trayectoria laboral en el sector turístico, exprofesora universitaria y profesora de inglés (enfocada especialmente en niños), siempre he sido una apasionada de la formación y más si tiene que ver con las nuevas tecnologías.

Marian Sánchez

Community Manager

Desde muy pequeña decidí que quería ser periodista porque me apasionaba escribir. Hoy lo sigo haciendo a través de las Redes Sociales como Community Manager, un campo en el que se aprende cada día, en constante movimiento.

¿Tu?

Únete a nuestro equipo

Si te gusta ClassOnLive y crees que tienes las habilidades necesarias para formar parte de él, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos que es lo que mejor que sabes hacer. Tu puedes ser el siguiente!