Hoy en día hay muchas aplicaciones o apps que nos ayudan en nuestro día a día. Apps como youtube, googledrive, Dropbox son de las más conocidas pero yo hoy quería hablarte de algunas que muchos de nosotros aún desconocemos.

Os dejo una lista de las mejores aplicaciones para Tablet:

  1. 1. Clean Master: Es una de las mejores apps de limpieza y mantenimiento de Android que existen. Es fácil muy eficaz y sobre todo fácil de usar y práctica. Realiza limpieza del caché de las aplicaciones (donde quedan guardados los datos almacenados por las distintas aplicaciones, incluyendo contraseñas). Descárgatela aquí.
  2. 2. Tapatalk: La idea de Tapatalk es sencilla, unificar el uso de los foros que visita asiduamente el usuario para facilitarle la vida ahorrando tiempo, todo desde una única aplicación. De una manera sencilla puedes realizar el seguimiento a más de 50.000 foros de todo el mundo. Descargatela aquí.
  3. 3. Flipboard: Es una original aplicación que podrás leer, al estilo de una revista, sobre tus temas favoritos. Puedes elegir los temas que más te interesan y los podrás ver entre fuentes muy variadas. Tiene un diseño muy atractivo y fácil personalización. Descárgatela aquí.
  4. 4. Google Sky Map: Es un app original y educativa que se basa en tu localización para saber en cada momento dónde se oculta cada estrella y cómo se llaman las constelaciones que ves durante la noche. Para usarlo deberás mover el teléfono y Google Sky Map irá actualizando la información de lo que ves en el firmamento. Descárgatela aquí.
  5. 5. Pocket: Es muy posible que mientras estés en la calle veas alguna noticia que te interese y no puedas verla en ese momento. Pocket ya que te permite almacenar de forma offline artículos de páginas web para poder leerlo posteriormente. Esto quiere decir que mientras tengamos conexión WiFI descargará el artículo para que no gastemos datos de nuestra tarifa. Descárgatela aquí.
  6. 6. Snapseed: Aunque las tablets no destaquen por la calidad de fotografías que toman, puedes descargar la foto en tu drive y tener acceso a Snapseed, la cual es considerada un editor de fotografía muy completo basándose en la sencillez de edición. Descárgatela aquí.
  7. 7. Kids place: La mejor aplicación de control parental para tu tablet Android. Si compartes tu tablet con niños, nunca está de más controlar lo que pueden ver o hacer en ella. Descárgatela aquí.
  8. 8. Evernote: Esta es una de las mejores aplicaciones de productividad en cuanto a organización, recordatorios y lo que a listas se refiere. Con Evernote puedes crear notas, añadir fotografías y notas de voz. Así mismo, también la puedes conectar con otras aplicaciones y enviar tus notas por correo electrónico. Descárgatela aquí.
  9. 9. Periscope: Esta aplicación permite hacer streaming de video en directo. Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder pueden hacer comentarios en directo o indicar que les gusta enviando corazones al autor. El usuario puede elegir si su emisión es accesible para todos sus seguidores o limitar su acceso a un número limitado de personas. Descárgatela aquí.
  10. 10. Meerkat: Muy parecida a periscope, es otra aplicación que permite poner en tu cuenta de twitter video en directo/streaming. Es de uso muy sencillo. Bajas la aplicación, te logas en tu cuenta de Twitter, pones un nombre a lo que quieras compartir y pulsas "Stream". Descárgatela aquí.

Esta lista de aplicaciones para nuestra Tablet son de las que más uso personalmente yo y es por eso que las quería compartir con vosotros.