Muchos piensan que Facebook es una red social para interactuar con otros usuarios, y aunque no les falta razón, Facebook es mucho más, y sobre todo si tienes un negocio o eres un profesional individual. En Facebook ganas visibilidad, credibilidad, y por supuesto, también puedes ganar dinero. En el vídeo que os presento hoy os ofrezco algunos consejos para utilizar Facebook como canal de venta, en definitiva, os muestro tips para vender en Facebook.

Consejos para vender en Facebook

Para aquellos/as que aún no se han convencido del potencial de Facebook para vender productos y servicios os decimos que cuenta con más de 15 millones de potenciales clientes en España (800 millones en el resto del mundo), el 75% de los usuarios visita el sitio todos los días durante al menos 20 minutos e incluso propicia el 63% de las visitas a tiendas online. Los beneficios de tener una FanPage en perfecto estado en esta red social también son múltiples: mejora tu imagen de marca, es un gran canal de atención al cliente, es un gran buscador de negocios, etc.

Puedes vender en Facebook de tres formas: A través de tu tienda online (que se encuentra en la sección de Pestañas en tu FanPage), con Facebook Ads (hay que invertir algo de dinero) y con publicaciones estratégicas en tu página de Fans (que es la opción que vamos a detallar en el vídeo). 

Estos son algunos de los consejos que os comento más detalladamente en el vídeo...

Cómo vender en Facebook

(Si quieres conocerlos en detalle, echa un vistazo al vídeo de nuestro Canal de Youtube).


Lecturas recomendadas:

  1. Cómo usar Facebook para vender cursos online
  2. ¿Qué es el píxel de Facebook?
  3. 7 formas de promocionar y vender tus cursos online
  4. Cómo usar Twitter para vender cursos online