El pasado sábado, las instalaciones de Wayco Co-working acogieron uno de los eventos más importantes de Growth Hacking a nivel nacional organizado por Sm4rtup. 

ClassOnLive junto con una veintena más de startups estuvieron haciendo experimentos y técnicas de growth hacking y recibiendo ponencias y talleres durante 2 días enteros. Fueron intensas horas de trabajo para profundizar sobre un marketing diferente que tiene alto impacto y se hace a muy bajo coste. 

Gracias a los organizadores y más de 100 asistentes, la ciudad de Valencia, uno de los mayores focos de emprendimiento en España, se convirtió en el centro·de growth hacking, creando un ecosistema perfecto de networking y altamente creativo entre las startups que estábamos. 

Además se organizaron workshops, los cuales se realizaron en colaboración y en donde se comparten experiencias con la ayuda de grandes expertos y mentores como Mario López de Ávila, Luis Gosalvez, Luis Diáz del Dedo, Juan Cartagena, Ana Carrau y muchos más.. 

Pero… ¿Qué es el Growth Hacking?

Los Growth Hackers se centran en buscar alternativas de bajo costo e innovadoras con respecto al marketing tradicional. El Growth Hacking es usualmente utilizado por startups tecnológicas para mejorar su crecimiento sin pagar altos costes en canales de marketing tradicionales.

Se adapta de manera ideal a las start-ups debido a la falta de recursos que tienen las empresas de recién creación.

Algunas de las startups más conocidas en usar Growth Hacking son Airbnb, Dropbox, Twitter, solo por mencionar algunas, y se requiere mucha creatividad y conocimientos de programación para poder llevar a cabo el Growth Hacking.

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!