Con el tiempo, muchos nos hemos dado cuenta de la necesidad de aprender inglés. Lo que estudiamos en la escuela o en el instituto no ha resultado suficiente. Sea cual sea nuestro ámbito laboral, seguro que nos ha surgido un problema al hablar con un cliente, contestar a un correo, manejar un programa o leer una noticia.

Ya sabemos que el mundo avanza a pasos agigantados y deberíamos ver el aprender inglés no como un complemento a nuestra formación o nuestro curriculum, sino como una necesidad vital.

¿Sabías que el español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo por número de hablantes nativos, por detrás del chino y por encima del inglés? El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas.

Si aún no lo tienes claro, te mostramos algunas razones por las que es importante aprender inglés en el ámbito laboral.

Si aún no te hemos convencido con las ventajas de aprender inglés en el ámbito laboral, quizás te convenzamos con los estudios de agencias matrimoniales que han descubierto que tener acento resulta sexy. Así que si quieres enamorar, puedes aprender mucho con los cursos de idiomas de ClassOnLive. ¡Y suerte!

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!