¿Qué tienen en común? Son jóvenes, guapos, tienen carisma, dicen lo que piensan y ganan mucho dinero con sus vídeos en Youtube. No es una tarea fácil (os podéis imaginar la cantidad de competencia que tienen en la red social de vídeos), pero han sabido hacerse un hueco y estar en la lista de los más vistos y con más seguidores en su canal de Youtube. Hablan de videojuegos, moda, maquillaje, prueban productos o hablan de cosas de la vida cotidiana. Incluso los entrevistan en televisión, escriben libros y hacen anuncios.

Seguro que muchos de los nombres te suenan, pero quizás te estemos descubriendo alguno que no conocías. Esta es la lista:

    1. German Garmendia. Lo puedes encontrar en https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman. Más de 28 millones de suscriptores. Este chileno ha escrito su propio libro y también es músico. Su energía es contagiosa.
    2. El Rubius. Este es su canal: https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG. Casi 18 millones de suscriptores. Si te apasiona el humor y los videojuegos, es tu Youtuber.
    3. Yuya. Sobrepasa los 14 millones de seguidores con consejos de belleza, moda y cocina. Si quieres sumarte a su mundo, puedes hacerlo en https://www.youtube.com/user/lady16makeup.
    4. Willyrex. Está llegando a los 7 millones de suscriptores gracias a su desaparpajo. Llama a sus suscriptores “batracios”. Si quieres unirte a su mundo, puedes hacerlo en https://www.youtube.com/user/Willyrex
    5. Caelike. También se acerca a los 7 millones de suscritos el canal de esta mexicana que ha trabajado como presentadora de televisión y actriz. Puedes seguirla en https://www.youtube.com/user/CaELiKe
    6. Mangel Rogel. Se acerca a los 5 millones de fieles en https://www.youtube.com/user/mangelrogel . Se centra sobre todo en videojuegos.
    7. Wismichu. Humor, locura, algo de videojuegos, bromas hacen que el canal de este gallego cuente con más de 4 millones de suscriptores. Lo puedes encontrar en https://www.youtube.com/user/wismichu
    8. AuronPlay. Humor a raudales, bromas pesadas y no tan pesadas es lo que podrás encontrar en el canal de Auron, con casi 3.5 millones de suscritos. Puedes encontrarlo en https://www.youtube.com/user/AuronPlay

Y aunque todo pueda parecer fruto de la casualidad, la naturalidad, la espontaneidad y el carisma de cada uno, todo está más medido de lo que parece. Todos utilizan técnicas y herramientas que los ayudan a tener cada día más seguidores. Si quieres convertirte en uno de ellos y ganar dinero por mostrarte en vídeo, prueba nuestro curso Secretos para ser Youtuber.