Actualmente, buscar empleo es ya un trabajo en sí. Necesita planificación, búsqueda de objetivos, diseño y análisis de resultados. Las nuevas tecnologías nos acercan a empresas y profesionales de una manera rápida y efectiva, incluso a aquellos a los que no nos podríamos acercar de otra forma por distancia.

Sin embargo, es fácil perderse en la vorágine de páginas, redes y formas de contacto que nos ofrece Internet.

En estos blogs no sólo encontrarás ofertas de empleo y consejos para mejorar profesionalmente, también ayuda para emprender tu propio negocio. Recuerda que muchos profesionales están ganando dinero impartiendo formación online, con su propio blog o iniciando un negocio digital.

Hemos creado esta lista que, a nuestro humilde juicio, incluye los mejores blogs sobre empleo de la Red. Por supuesto que hay muchísimos más (no están todos los que son), pero si estás desempleado o quieres desarrollar tu carrera profesional, estos te ayudarán a enfocar mejor tu búsqueda de trabajo, ya que incluyen herramientas, noticias, consejos, técnicas, etc. Son los siguientes:

Como ves, nos hemos centrado en páginas con una cabeza visible detrás, no en páginas de empresas. Nos parece interesante que te ayuden a buscar empleo expertos del sector, con una asesoría personalizada e individualizada, de tú a tú. Son personas que empatizan con tu situación y te ayudarán a buscar la mejor solución.



Si tienes interés en iniciar un negocio de formación y necesitas una plataforma intuitiva para ello, contacta con support@classonlive.com. Estamos a tu disposición.