Ya sabemos que debemos actualizarnos y adquirir nuevas habilidades que van más allá de lo que nos enseñan en la escuela y la universidad. Debemos prepararnos para afrontar los nuevos retos que nos vamos a encontrar en las organizaciones donde queremos entrar a trabajar. Las nuevas tecnologías además nos permiten acceder a toda esta formación desde cualquier parte del mundo. 

Nuestra >plataforma de formación, Classonlive, apuesta por que todos tengamos acceso a una educación y formación global sin barreras y es por ello que hemos hecho ClassOnLive dirigido a empresas, donde brindamos a las empresas y profesionales las herramientas para que puedan crear, gestionar e impartir esta formación desde cualquier parte del mundo. Muchos conocen estas soluciones como Sistema de Gestión de Aprendizaje o Learning Management Systems (LMS; sus siglas en inglés). 

En ClassOnLive hemos desarrollado una solución para empresas y profesionales: Una plataforma elearning segura e interactiva para que empresas, profesionales e instituciones educativas puedan tener sus propias academias, ofreciendo un espacio virtual en donde instructor y alumno interactúan en las salas virtuales por medio de voz, chat, intercambio de archivos, foro de discusión y mensajes. A los participantes les abre una ventana a una educación global, compartiendo y enriqueciéndose con participantes de todas partes del mundo. 

No obstante, a las empresas e instituciones además les da una serie de beneficios: 

  1. Reducción de costes: prescindiendo de instalaciones físicas, aumentando el aforo de participantes. 
  2. Mayor flexibilidad: Pudiendo utilizar cualquier dispositivo a cualquier hora en cualquier momento.
  3. No hay inversión inicial: Con ClassOnLive no se requieren costosas instalaciones o infraestructuras, equipo técnico, ni instalación de software. Además ClassOnLive solamente gana cuando la organización o el instructor gana.
  4. Almacenaje ilimitado de contenido: No hay límites en el contenido para impartir un curso. Se pueden impartir las sesiones en directo ilimitadas, los videos y grabaciones sin límite de duración.
  5. Interacción y comunicación: Foros de preguntas y respuestas, envío de mensajes directos, videos participativos, chats, webinars y muchas herramientas más.
  6. Acceso a estadísticas: Para realizar una formación centrada en los participantes para medir su conexión y su actividad.