...........................................................

Una virtud: La confianza.

Un defecto: El desorden.

Un libro: Trainspotting.

Una película: El club de la lucha.

Una canción: Cualquiera de Marea.

Una cita: Expresa lo que eres y di lo que sientes, porque a quienes les preocupa no cuentan y a quienes cuentan, no les preocupa. Theodor Seuss Geisel.

Una herramienta online: Discord.

...........................................................

El equipo de ClassOnLive no es excesivamente grande, pero nos sentimos orgullosos de tener con nosotros a personas que creen firmemente en nuestra plataforma de formación y con las que, por cierto, nos lo pasamos genial. Hoy hemos decidido que conozcáis un poco mejor a uno de los componentes de nuestro área de programación. Es el benjamín del equipo, se declara confiado y cree que Google Drive tiene aún mucho que decir tecnológicamente. Hoy os presentamos a Guillermo Rubio.

CLASSONLIVE: ¿Cómo llegaste a ClassOnLive?

GUILLERMO RUBIO: Me apetecía probar alguna empresa novedosa, no la típica consultora donde acaban muchos programadores, así que mandé el currículum, y tras una prueba de nivel me contrataron.

C: ¿Cuál es tu experiencia trabajando en ClassOnlive?

GR: Pues tras probar la hostelería, y programar para una ingeniería, este me parece el trabajo más entretenido que he tenido, no sólo porque me gusta la programación web, sino por el ambiente de trabajo y los compañeros.

C: ¿Cómo es tú día a día en ClassOnLive?

GR: Todas las mañanas el departamento de programación se reúne para organizar las tareas diarias. Hacemos las modificaciones pertinentes, detectamos fallos o mejoras y tras estas acciones nos enfocamos en realizar las nuevas implementaciones, como la nueva personalización de la escuela online que ya está disponible para nuestros usuarios.

C: ¿Cuál es el valor diferencial de la plataforma? ¿Qué destacarías de ella?

GR: La gran diferencia de ClassOnLive con otras plataformas de e-learning es el servicio al cliente. Si un alumno tiene problemas no molesta al profesor, nosotros le ayudamos, al igual que si un profesor tiene problemas le ayudamos también. En otras plataformas si no sabes hacer algo lo único que puedes hacer es enviarles un mail y esperar que no tarden en contestar, en cambio nosotros tenemos un teléfono y un chat en vivo. Aparte el nivel de personalización de nuestras plantillas. No es algo comparable al de otras plataformas.

C: ¿Dónde estará ClassOnLive dentro de 5 años? ¿Y tú?

GR: Pues espero que en 5 años ClassOnLive sea la referencia en plataformas para webinars y cursos online, y yo espero seguir formando parte de esto.

Nos hubiese gustado charlar mucho más con Guillermo, pero su tiempo es limitado. No obstante, le agradecemos enormemente el ratito que le ha dedicado a este blog. 

Si quieres conocer al equipo de ClassOnLive o tienes alguna duda o sugerencia sobre nuestra plataforma de formación, no dudes en contactar con nosotros en support@classonlive.com.