................................................................................

Una virtud: Creatividad.

Un defecto: Impaciencia.

Un libro: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Una película: La cara oculta.

Una canción: Cualquiera de Maná.

Una frase: “Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un tan solo día de tu vida” Confucio.

Una herramienta online: Adobe Kuler

................................................................................

Hemos conocido a Marian (contenidos) y a Juanra (programación), así que hoy toca el turno al departamento de diseño de nuestra plataforma de formación, ClassonLive. A ella le debemos el moderno e intuitivo diseño de nuestra web. Hace maravillas con Photoshop y cuida todos los detalles con suma delicadeza. Hoy conocemos un poco más a Alejandra Esteve.

CLASSONLIVE: ¿Nos cuentas un poco tu trayectoria profesional?

ALEJANDRA ESTEVE: Estudié Bellas Artes en la UPV de Valencia, donde me especialicé en diseño e ilustración. A la vez que empecé con programación web de forma autodidacta. Después, estudié un posgrado en Tecnologías Interactivas, y empecé a trabajar como freelance y en otras empresas como diseñadora gráfica y web.

C: ¿Por qué elegiste estudiar Bellas Artes?

AE: Desde pequeña me ha interesado el arte y el diseño, también fui a clases de pintura durante muchos años. Por eso, cuando tuve que escoger como continuar mis estudios, tenía claro qué quería dedicarme a algo que pudiera convertirse en mi hobby.

C: ¿Cómo llegaste a ClassOnLive?

AE: Fue gracias a mi portfolio online en Behance, donde tengo publicados algunos de mis proyectos. A través del cual me conocieron y tuve una entrevista.

C: ¿Cuál es tu experiencia trabajando en ClassOnlive?

AE: Trabajar en ClassOnlive me permite estar en continuo crecimiento como persona y profesional, haciendo lo que me apasiona y enfrentándome a nuevos retos con un equipo estupendo dispuesto a echarme una mano cuando lo necesito.

C: ¿Cómo es tu día a día en ClassOnLive?

AE: Siempre empiezo organizando las tareas, haciendo listas (soy una amante de las listas) de lo que hice el día anterior y lo que tengo que hacer hoy, por si tengo alguna pendiente o imprevistos. Y las suelo clasificar según sea urgente o importante. Una vez hecho esto, enciendo el ordenador y me pongo manos a la obra.

C: ¿Cuál es el valor diferencial de la plataforma? ¿Qué destacarías de ella?

AE: Sobretodo, la cercanía y el trato con las personas. También destacaría la variedad de opciones que tiene el usuario en una sola plataforma para cubrir todas sus necesidades.

C: ¿Dónde estará ClassOnLive dentro de 5 años? ¿Y tú?

AE: Dentro de 5 años, ClassOnlive estará ayudando a millones de personas alrededor del mundo a conseguir sus objetivos, compartiendo y aprendiendo conocimientos, como la mejor plataforma para ello. Yo estaré ayudando a que esto sea posible y luchando para que ClassOnlive sea la herramienta más fácil e intuitiva del mercado con un diseño único y excelente.

Ya conocéis un poco mejor a nuestra diseñadora. Por supuesto, os vamos a seguir presentando a todo el equipo que hace posible que muchas personas impartan formación online de manera sencilla. Si necesitas que te ayudemos en cualquier duda con nuestra plataforma online, puedes ponerte en contacto con nosotros en support@classonlive.com.