Hoy ha tocado a nuestra puerta la curiosidad. En una conversación que puede darse en cualquier momento entre un grupo de amigos, nos hemos preguntado cuál es el vídeo más visto de la historia. Y hemos decidido investigarlo…

Está claro que no podemos conocer cuál es el vídeo más visto de la historia, porque en un mundo tan globalizado y tan tecnológico no podemos discernir quién ha visto qué sin acotar un poco la búsqueda.

Sin embargo, sí podemos saber cuál es el vídeo más visto en la historia de Youtube. No esperes el redoble de tambores. Te lo decimos ya: «Gangnam Style» sigue siendo el vídeo más reproducido de la plataforma con más de 2.500 millones.


En una clamorosa segunda posición está este videoclip de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth, banda sonora de “Fast & Furious 7”. La canción está dedicada al actor Paul Walker, muerto a la edad de 40 años en accidente de tráfico.

No podía faltar en la lista el ídolo de la mayoría de adolescentes del planeta, Justin Bieber, con su canción Sorry, con 2.024 millones de visualizaciones. Disputándose los siguientes puestos se encuentran Taylor Swift, Kate Perry, Enrique Iglesias, etc.

Puede que lo más original lo encontremos en Facebook, ya que el vídeo más visto de su historia lo protagoniza Candance Payne, una madre de Texas, y guarda relación con Chewbacca, de la Guerra de las Galaxias, con más de 162 millones de reproducciones.

Si nos vamos a Instagram, Kylie Jenner tiene el video más visto en la historia de la red. ¿El motivo? Pues que la hermana de Kim Kardashian se disfraza de la cantante Christina Aguilera.

En fin, que casi mejor que no nos hubiese “picado” la curiosidad de saber cuál es el vídeo más visto de la historia.