ClassOnLive es una empresa tecnológica ubicada en Madrid y Valencia y con clientes en España y todo Latino América. 

EL EQUIPO 

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales en las ramas de UX/Diseño, Marketing, Comunicación y especialmente compuesto por programadores, expertos en diferentes tecnologías (incluyendo webRTC, videoconferencia, etc...).

El equipo en conjunto viene de otras startups y/o de grandes multinacionales como HP, Mercedes Benz, 20th Century Fox, InterContinental Hotel Group, entre otros. 

¿QUÉ HACEMOS? 

ClassOnLive.com es una plataforma tecnológica por medio de la cual cualquiera puede crear su propia web de cursos online en pocos minutos y sin conocimientos técnicos. Nuestros clientes no solo están en el sector educación, si no todos aquellos que quieren compartir sus conocimientos como emprendedores digitales y empresas e diferentes sectores (salud, nutrición cocina, softskills, tecnología, etc.).

Nuestro principal objetivo es ser la plataforma más intuitiva del mundo para crear cursos online, pero también trabajamos para construir la herramienta de venta de cursos más poderosa del mundo. 

Iniciativas como Plug and Play con sede en Silicon Valley, La Fundación para el Conocimiento Madri+d y Lanzadera, la incubadora de Juan Roig, han confiado en nosotros.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Buscamos a un Programador Junior FullStack  para el desarrollo y para ampliar las nuevas funcionalidades de la plataforma. 

Queremos trabajar con alguien proactivo, motivado y que realmente comprenda la importancia de mantener la plataforma y su tecnología perfectamente optimizada. Alguien que sea capaz de trabajar de manera flexible, a veces en remoto, con independencia, que aprenda rápido, que le guste trabajar en equipo y que sea parte de un equipo que va a ayudar a millones de personas a compartir su conocimiento.

REQUISITOS

QUÉ TE OFRECEMOS 




Envíanos tu CV a: contacto@classonlive.com