¿Eres emprendedor digital? Si ya tienes o estas pensando montar un negocio online, o pasar tu negocio offline al online, no hay duda que nos interesa llegar a nuestro público objetivo de una manera más rápida y directa y para ello debemos conocer sobre marketing online… pero a veces nos entran dudas “pero, ¡si yo no se nada de marketing online!” o pensamos “buff, esto del marketing online puede ser complicado” …

El marketing online es un canal de gran alcance para todos los negocios online que se construye con el tiempo y se convierte en un pilar para tu negocio que seguirá impulsando tu negocio. Aprender y actualizarse en marketing online es primordial si quieres hacer crecer tu negocio cada día más. Da igual si impartes formación online, si tienes un e-commerce o un blog, si vienes empezando o ya llevas algunos años, siempre es necesario tener unos conocimientos en esta área y que mejor manera de hacerlo cuando es online y además ¡gratis!

Para ello puedes aprovechar la décima edición del evento internacional de Marketing (EMMS2017) que contará con destacados oradores internacionales y distintas modalidades de charlas que se dictarán durante 2 días en dos niveles: inicial y avanzado. Por lo que ahora si que no hay excusa para ponernos al día.

Doppler, empresa referente de Email Marketing, ha organizado el EMMS2017  el 19 y 20 de octubre de forma online y gratuita. La novedad de este año es que las conferencias poseen diferentes niveles para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados se encontrarán en esta edición y así obtendrás un aprendizaje hecho a tu medida. De esta manera puedes vivir 2 días diferentes: El primer día descubre las tácticas fundamentales para diagramar tu estrategia. La experiencia de otros profesionales te ayudará a dar tus primeros pasos y el 2do día adéntrate en el Marketing del futuro, aprende cómo automatizar procesos y saca provecho de las últimas funcionalidades que brinda la tecnología.

Para participar del evento, solo se necesita ingresar en http://www.goemms.com/ y registrarse. La jornada inicial será orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del Marketing y la segunda fase de la jornada para aquellos que ya llevan algunos años trabajando el marketing online. El EMMS2017 reunirá a expertos de diversos países que compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online.

Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, cómo superar el miedo a lo desconocido, desatar el potencial emprendedor, entrevistas, debates y presentaciones de casos de éxito que los ponentes han desarrollado, contándote los pros y los contras de la estrategia que han escogido.

Asistir al #EMMS2017 tiene muchas ventajas, a parte de ser online, gratis y tener acceso a expertos y referentes mundiales, te dejo algunas más:

¿Te has quedado con alguna duda o pregunta?  

Post Realizado por: 

ClassOnLive, una plataforma que te permite generar tu propio negocio de formación online bajo tu propia marca e impartir en cualquier formato: webinars, videos, pdf, clases particulares y más.