¿Utilizas herramientas como google hangouts, gotowebinar o Skype para incrementar r tus ventas, dar un mejor servicio al cliente o simplemente para generar marca impartiendo webinars? 

En este post te hablaremos de ClassOnLive, una nueva plataforma que combina estas 3 herramientas en una sola web, además de permitir monetizar tus clases, cursos y charlas, gestionar tus alumnos, crear comunidad y por su sencillez, no necesitas crear landing pages, ni mandar emails recordatorios ya que ¡lo hace todo por ti! 

Además cuenta con un Marketplace donde podrás publicar tus cursos y que te sirve como canal adicional de promoción. 

Debido a que utiliza lo último en tecnología, no necesitarás hacer descargas de software adicional y externos ni plugins y con un solo click podrás acceder a sus salas virtuales.

Una de sus características es que puedes monetizar las sesiones en directo como los vídeos, creando por ejemplo clases en directo gratis para luego monetizar el video o viceversa, haciendo de pago las sesiones de preguntas/respuestas o sesiones individualizadas. 

Te dejo 5 maneras de usar ClassOnLive para tu negocio: 
  1. Crea un webinar: Ya sabemos que los webinars te ayudan a generar marca, incrementar ventas y leads. En ClassOnLive podrás crear la cantidad de webinars que quieras. Podrás compartir pantalla, navegador, reproducir videos a los participantes y podrás grabarlo y luego esta grabación colocarla no solo en tu canal de youtube si no que también en su Marketplace. Podrás tener acceso al email de los participantes y crear una comunidad una vez que haya terminado tu webinar.
  2. Haz una sesión de pregunta/respuesta: Puedes colgar una serie de videoclases en el Marketplace y organizar para después sesiones de preguntas y respuestas. Además las personas que coinciden viendo un mismo video pueden comunicarse por chat entre ellas.
  3. Convierte tus charlas presenciales en un evento global e ilimitado. En ClassOnLive con una laptop e Internet podrás retransmitir cualquier evento educativo o taller y podrás hasta monetizarlo! 
  4. Imparte formación para tus empleados o para un selecto grupo de participantes, utiliza la opción de “curso privado” y este no saldrá publicado en el Marketplace de ClassOnLive. Recuerda que para estas clases privadas tendrás que enviar la dirección de url a las personas que quieres que asistan. 
  5. Crea varios tipos de clases en un solo curso. Puedes hacer un webinar del tema en el que eres experto (puedes complementarlo con videos, pdf, etc) y luego clases de grupos de hasta 10 personas según el interés que tengan y luego pasar a dudas en sesiones individuales. 

¡La imaginación es el límite! No dudes en probar nuevas fórmulas para usar ClassOnLive y las posibilidades que te brinda en tu negocio.

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!