Comienza el mes de febrero y nos hemos propuesto seguir aprendiendo. Y dicen que una de las razones por las que abandonamos un curso online es porque se nos hace eterno y aburrido.

Por eso ClassOnLive te propone una serie de cursos cortos y de las más variadas temáticas que se impartirán en nuestra plataforma durante este mes de febrero.

Marketing y ventas para entrenadores personales. Martin Giacchetta (entrenador personal de David Bustamante y Cristina Pedroche, entre otros), Diego Moya (director general de entrenar.me) y Carlos Quevedo (entrenador Personal con más de 20.000 seguidores en Instagram) nos enseñan en 4 horas a captar y fidelizar clientes como entrenador personal o gestor de centros deportivos.

Introducción al porteo. Cerquita de mamá te enseña en hora y media a reconocer los principales tipos de portabebés y a portear de manera saludable tanto para ti como para tu bebé.

El Uso de Parámetros Inmunológicos para Valorar el Estado Nutricional. FassThink nos invita a este webinar de dos horas de duración e impartido por Andreu Prados en el que hablaremos del estudio de parámetros inmunológicos para valorar el estado nutricional y detectar desequilibrios nutricionales.

El corredor, la técnica y la montaña. La experta en entrenamiento deportivo Gema Quiroga mostrará la técnica necesaria para reducir lesiones, minimizar las fuerzas de resistencia y economizar energía en una carrera de montaña. Hacerte un corredor más rápido, más económico y más seguro en una hora y media.

La geometría de la infelicidad. La figura de la felicidad. Un seminario sobre el sufrimiento y la transformación a través de la Cura Sui. Nacho Bañeras, uno de los mayores expertos en Cura Sui de España, nos enseña en 2 horas a adentrarnos en nosotros mismos para conocer nuestro presente e iniciar nuestra transformación personal.

Recuerda que todos estos cursos se imparten por videoconferencia y no es necesario que instales nada, tan sólo necesitas un ordenador con webcam y micrófono. Fácil, interesante y rápido, ¿se puede pedir algo más? Si crees que sí, tan sólo tienes que pedir tu curso online.

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!