42 herramientas online para profesores creativos (II)


Hace ya algún tiempo, escribimos un post en este blog con 38 herramientas para profesores creativos. Ha sido el post más visto de nuestro blog con casi 21.000 visitas. Y como nos debemos a la gente que les apasiona enseñar, hemos creado una nueva infografía, esta vez con 42 herramientas online para profesores creativos. 

Las categorías son las mismas que la infografía anterior, así tienes herramientas para hacer cursos online, editar imágenes, crear presentaciones, hacer cuentos interactivos, formularios, juegos y quizzes, etc. Las dos infografías suponen un completo material en cuanto a herramientas online, que seguro que os vendrán muy bien para hacer vuestras clases mucho más atractivas a innovadoras.

Por supuesto, muchas de ellas podrás utilizarlas en tus cursos online en ClassonLive, así que te animamos a inscribirte como profesor online (tienes dos meses gratuitos) y empezar a impartir cursos en el que puedas exponer todo el material creado con estas herramientas. 

42 herramientas online para profesores creativos (II)




Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!