Todo aquel que haya navegado mínimamente por el apasionante mundo del coaching sabe que la formación constante es una necesidad, una ventaja y un arma que nos ayudará a ofrecer mejores servicios y lograr mejores resultados.

Un buen coach debe estar actualizado no sólo en su campo, sino también tener nociones básicas sobre otros tipos de coaching para poder asesorar a sus clientes y no sentirse perdido y/o abandonado en su propia burbuja. 

El intrusismo en nuestro ámbito es uno de los problemas más comunes y los “vendedores de humo” (que, por otra parte, existen por todas partes) están haciendo mucho daño a una profesión que requiere profesionalidad, educación y prestigio.

El coach debe ser el primero que debe defender su profesión para contrarrestar falsas creencias, una de las más usuales que no hace falta formación para ser coach.

Por eso hoy traemos algunos cursos para coaches que te ayudarán a conocer algunos aspectos de la profesión y el negocio del coaching. Son los siguientes:

  1. Del Coaching Presencial al Online: Puede que seas un excelente profesional, pero en un mundo tan globalizado como el que vivimos si no amplías tu campo tu negocio puede verse afectado. En este webinar gratuito te enseñarán a implementar tu propio canal online para ofrecer tus sesiones. Un servicio más cómodo, más barato e igual de efectivo, ya que se realizan por videoconferencia con lo que el cliente no se siente abandonado. Podemos ser el mejor coach del mundo, pero si no sabemos dar a conocer nuestro negocio, hemos perdido.   
  2. Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales: Un coach puede escuchar, pero no juzgar. Es fácil sentirse motivado por prejuicios y pasadas experiencias vitales, por eso proponemos un curso para aprender a controlar nuestras propias emociones y separarlas de nuestra profesión. No es tan fácil como parece. En este curso online de 10 horas de duración reforzarás este aspecto. 
  3. El desafío del líder creativo. Siempre hay que conocer a nuestro interlocutor para poder adoptar medidas que lo ayuden a mejorar. Si eres coach empresarial, puedes asistir a este curso online en el que aprenderás a autodescubrirte como líder, a conocer tu capacidad de liderazgo y tu nivel de creatividad.  
  4. Empodérate: Webinar muy interesante porque un coach sin motivación no es un buen coach. Sin seguridad en nosotros mismos no podemos ayudar a los demás. A veces, somos nosotros los que necesitamos sesiones de coaching que nos ayuden a dirigirnos e impulsar nuestras carreras. Está impartido por una reputada coach madrileña, Elena del Valle. 

En ningún caso te decimos que esto cursos te convertirán en coach, pero sí que te ayudarán a desarrollar mejor tu profesión y generar más clientes satisfechos y más ganancias, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de vivir de lo que te gusta.