En clase online (al igual que en la presencial) debe llamar la atención la forma en que muestras los contenidos. La creatividad, la innovación y un toque de modernidad puede hacer que tus alumnos se sientan mucho más motivados para aprender en tu plataforma de elearning.

Hoy os traemos una infografía con nada menos que 38 herramientas online para profesores que quieren impresionar a sus alumnos online con todo el potencial que tienen las Nuevas Tecnologías. Te presentamos nuestra lista de herramientas de la web 2.0 para docentes para realizar presentaciones, crear vídeos, convertidores de documentos, para impartir cursos online, editar imágenes, crear formularios, realizar cuentos y mapas conceptuales, de productividad y gestión, juegos y quizzes, etc.

Además, si aún no te has apuntado a la moda de utilizarlas en tus clases online, te invitamos a unirte como profesor a ClassOnLive e impartir tus cursos en nuestra plataforma de formación online con una academia totalmente personalizada con tu imagen corporativa.

Esperamos que os guste y las tengáis en cuenta en vuestra próxima clase.

38 herramientas TICS para profesores creativos

Gracias al éxito de este post, hemos creado uno con 42 herramientas online más. Lo puedes ver en 42 herramientas online para profesores creativos II. Y si queréis conocer éstas y otras herramientas, os animo a suscribiros a nuestro canal de Youtube, en el que también encontraréis información sobre marketing e elearning.

38 herramientas TICS para profesores creativos

Comienza a usar ClassOnLive

ClassOnLive es la plataforma elearning para tus cursos online mas sencilla de usar del mercado ¡no necesitas conocimientos técnicos!

¿Te gustó? ¡Compártelo con un amigo!