Vale. Has decidido compartir tus conocimientos con el gran público y quieres convertirte en profesor online. Como sabes, existen multitud de plataformas que te ayudarán a darte a conocer, ganar un dinerillo extra e impartir tus cursos vía e-learning, como ClassOnLive. Sin embargo, la nuestra tiene la ventaja de que lo haces en tiempo real, por videoconferencia, frente a frente con el/la alumno/a y puedes crear tu propia academia o escuela online totalmente personalizada en muy pocos pasos.

Soy profesora en ClassOnLive de cursos sobre marketing y redes sociales y he impartido (con éxito por lo que dicen las valoraciones de mis alumnos/as) varios cursos que me han enseñado qué debe y qué no debe hacer un buen tutor de cursos por videoconferencia. ¿Necesitas ayuda para ser un buen profesor online? Pues sigue estos consejos:

Ya lo tienes todo, ahora sólo necesitas elegir el título de tu curso, programarlo y difundirlo. En nuestra plataforma estamos dispuestos a ayudarte en los que necesites y a guiarte por este camino. ¿Listo/a para impartir clases online?



¿Me echas una mano compartiendo este post?