¿Quieres tener 100 herramientas online que te ayuden a mejorar tu productividad como formador online? Pues sigue leyendo...

Da igual en el ámbito en el que desarrolles tu profesión (si impartes formación online a través de cualquier plataforma de cursos online o presencial o de una u otra materia, por ejemplo), estas herramientas te ayudarán a ahorrar esfuerzo y tiempo, mejorar profesionalmente, adaptarte y comunicarte mejor con tus alumnos y con otros profesionales. ¿Quién no las necesita? A continuación, te ofrezco una infografía con 50 herramientas online para mejorar tu productividad como formador con la que podrás trabajar con imágenes, vídeos, formularios, etc.

Y tu dirás, ¿dónde están las otras 50? Puedes acceder a ellas totalmente gratis con sólo suscribirte a nuestro blog. Recibrás 50 herramientas adicionales (¡en total recibirás 100  herramientas!) que te ayudarán a ser más productivo en tus tareas diarias.

La infografía que recibirás cómodamente en tu email contiene 50 herramientas para realizar encuestas, quizzes, cazas del tesoro y ejercicios, tarjetas de vocabulario, hojas de caligrafía, generadores de letras y cuentos, conversión de documentos, generadores de textos en otros idiomas... ¡Y mucho más!

Pulsa aquí para recibir 50 herramientas + para mejorar tu productividad


Herramientas online

Si quieres, puedes encontrar éstas y otras herramientas en nuestro Canal de Youtube, al que te animamos a suscribirte.