Crea, gestiona, promociona
e imparte online

Crea, gestiona, promociona e imparte online

Enseña a través de Internet. Nosotros ponemos la plataforma y tú el conocimiento.

Diseñada y creada para todas tus formaciones online

Sin complicaciones

Con pocos pasos, creas tus formaciones online desde la nube y sin descargas. Incluyendo gestión de alumnos, editor de contenidos, pagos y marketing.

Personalizable

Crea tu propio portal de formación bajo tu marca, con tu propio dominio. Sin conocimientos técnicos, sin gastos adicionales y sin depender de terceros.

Flexibilidad

Añade valor a tus formaciones y combina lecciones en videos y documentos con webinars, masterclasses y tutorías, gratis o de pago ¡todo en un mismo lugar!

¿Qué es ClassOnLive?

No somos la típica plataforma de e-learning ni la tradicional plataforma de cursos online, ya que innovamos la manera de impartir formación online.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a nuestro potente software de videoconferencias, puedes combinar formaciones en tiempo real y en vídeo. Con ClassOnlive impartes todas tus formaciones online y creas tu propio portal personalizado bajo tu propio dominio y marca, tienes estadísticas de tus asistentes y mucho más, todo en un solo lugar.

No importa cuál sea tu sector; si tienes algo que enseñar, puedes hacerlo. ClassonLive ayuda a cualquier persona, empresa o institución a impartir todo tipo de formaciones online.

¿Qué puedes impartir?

Video tutoriales

Webinars

Cursos

Clases particulares y tutorías

Talleres

Streaming de clases presenciales

Gestión desde tu web

Si ya tienes página web y quieres que tus asistentes se registren y accedan directamente desde tu web, con nuestro widget de reservas podrás hacerlo fácilmente. Crea tu widget en menos de 3 minutos y añade el código, en la página que quieras.

Empieza ya >

Todo lo que necesitas para crear tu increíble página web

Crea en pocos clicks tu propio portal para la venta de tus formaciones o para la formación interna de tu empresa. Escoge entre nuestras plantillas optimizadas para multidispisitivos con editor sencillo e intuitivo y añade tu dominio propio.

Empieza ya >

Fácil e intuitivo

Nuestra plataforma de cursos online junto a nuestro software para webinars sin descargas, harán que con pocos pasos lo tengas todo listo.

Panel de control

Editor de plantillas

Gestor de asistentes

Foro, mensajería, estadísticas, etc...

Crea tu web de formación online, bajo tu propio dominio.

Estos son algunos ejemplos de academias online creadas con ClassOnLive

FLOR-ESSER by Antonia Jover

Cursos diseñados para iniciarse en la práctica de la aromaterapia según la escuela francesa.

Instituto de talento y empresa digital

Formación especializada para los nuevos líderes de la Transformación Digital.

Terapeutasonline.es

Terapeutas Online nació con la vocación de dar un servicio completo a los terapeutas: médicos, fisioterapeutas, osteopatas, acupuntores, homeópatas...

Solicita una Demo

Saca el mayor rendimiento de ClassOnLive.

¿Hablamos?

Escribe tu número de teléfono y email, nuestro experto contactará contigo.

+10.000 profesionales ya imparten sus clases online con ClassOnlive

Utilizo la plataforma de ClassOnlive para clases en vivo, muy apropiada para el tipo de cursos que imparto, que requieren de interacción de los miembros del grupo. Me apoyo en presentaciones de Power Point, Key Note, Prezi, etc.

Pablo Brito-Altamira
Escritor, Guionista, Director Creativo

Desde que descubrimos ClassOnlive hemos apostado por este canal de formación online, por su carácter fresco, fácil e intuitivo. No necesitas grandes conocimientos informáticos para poder seguir los cursos.

Elena del Valle
Cursos Coaching Madrid

ClassOnlive es una plataforma muy práctica y muy fácil de usar que te ofrece el soporte técnico con todo lo que necesitas para empezar a impartir webinars y cursos.

Cristina Ramón
Coach Profesional

Inicia tu prueba gratuita hoy

Monetiza tus cursos con la plataforma de clases online más innovadora del mercado.